Barcelona, 28 de Marzo de 2015 |
Escuchar una canción pegadiza, tararearla momentos después y darte cuenta que los acordes que recuerda tu mente y los que salen de tus cuerdas vocales no se parecen en nada.
Definitivamente cantar no es lo mío. Me río avergonzada y luego sonrío para mis adentros porque pienso, "No sirvo para cantar pero no me importa, hago bien otras muchas cosas."
Que nada ni nadie te haga perder la seguridad en ti mismo. Hay circunstancias que no puedes controlar, pero sí puedes adaptar tu forma de verlas. Tú decides quién entra en tu vida, pero no quién se queda. Vuelve a "Enfocar".
Mi método A.R.A
1 - Adáptate a las circunstancias. (Como dijo Bruce Lee: "Be water my friend")
2 - Relativiza porque el sufrimiento es inútil. ¿Qué son tus problemas comparados con los de toda la historia de la humanidad? Nimiedades ¿Qué eres frente a la grandeza del universo? Insignificante.
3 - Aprende de los que pasaron por tu vida (profesional o personal) y disfruta de los que permanecen y de los que pasarán...
No malgastes tu tiempo mirando al horizonte. Vive el presente, porque lo que tenga que venir vendrá como las olas a la orilla del mar.
¡Hasta la próxima!
bravoooo
ResponderEliminar